MASTICAR CHICLE (PELIGROS Y BENEFICIOS)

¿Es bueno o malo masticar chicle sin azúcar? (Consejos dentista)


¿Si comemos fuera y no podemos cepillarnos los dientes, es mejor no hacer nada o masticar un chicle sin azúcar? El doctor Anselm, mi dentista 👨‍⚕️, nos explica los beneficios y los peligros de masticar chicle sin azúcar después de las comidas.

Si comes a menudo fuera de casa y no puedes cepillarte los tienes después de cada comida, ... ¡No puedes perderte este vídeo!




Mascar chicle después de las comidas puede ayudar a prevenir las caries, lo malo es masticar chicle durante mucho tiempo. Masticar chicle sin azúcar durante unos minutos después de las comidas ayuda a diluir los ácidos y puede ser beneficioso, pero no es bueno hacerlo durante mucho tiempo ya que vamos a desgastar los dientes. Masticar chicle durante muchas horas es malo para la musculatura de la mandíbula y puede derivar en un sobreesfuerzo muscular. Igual que cuando nos pasamos con el deporte y luego nos salen agujetas.

✔️ Consejos:
La recomendación es lavarse los dientes después de cada comida, Si alguna vez no podemos cepillarnos los dientes, el hecho de masticar un chicle sin azúcar durante 3 minutos nos puede ayudar a prevenir las caries. Pero solo en contadas ocasiones y durante unos pocos minutos.

Espero que el vídeo te haya resultado interesante. ¡Gracias por dale al "Like" 👍 y compartir en las redes sociales, me ayuda a poder hacer más vídeos! 😍

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntarle al Dr. Anselm?
Recuerda que puedes dejar tus dudas y experiencias en los comentarios de los vídeos.

¡SUSCRÍBETE! ✔️
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=destmenorca

Nos vemos en el próximo vídeo!
Luis ":o)

Visita nuestra página web:
❤️ http://www.clinicasdoctorescaravaca.com
❤️ http://www.destmenorca.com

#LuisYSuDentista #destmenorca #MasVideosDeLuis

No hay comentarios:

Publicar un comentario