PÁGINAS ÚTILES PARA USUARIOS DE BLOGGER | Todo lo necesario para crear y personalizar tu blog.

En esta página encontrareis una lista de enlaces útiles para aquellas personas que desean crear y personalizar un blog en www.blogger.com

Foros de todos los productos de google


http://productforums.google.com

Foro de ayuda blogger:


http://productforums.google.com/forum/#!forum/blogger-es

Blogs con tutoriales para blogger


http://www.mamaquieroserblogger.com
http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es
http://www.ciudadblogger.com
http://www.misslavanda.es


Grandes blogs para todo tipo de blogeros


http://www.problogger.net Está en inglés, pero es un blog con muchísima información útil.
http://www.copyblogger.com Está en inglés, pero es un blog con muchísima información útil.

Editores de imágenes online


http://www.picmonkey.com Editor con diseños gratuitos y de pago para crear imágenes espectaculares en muy poco tiempo. Puedes seleccionar fondos, añadir figuras, aplicar efectos, ... Completamente online, sin tener que instalar ninguna aplicación.

http://pixlr.com Editor de imágenes online muy fácil de usar.  Con pixlr.com puedes retotar tus imágenes: cambiar tamaño, rotar, recortar, invertir, polarizar, cambiar brillo y saturación, selección mágica, y muchos más efectos.

http://color.adobe.com Ideal para combinar colores y descubrir su código RGB y HEX (hexadecimal). Funciona en los dos sentidos: si marcamos el color nos indica su código y si escribimos un código nos muestra su correspondiente color. También nos muestra agrupaciones de colores: colores complementarios, triadas, tonos de un mismo color, ...

http://www.easel.ly Dale un toque profesional a tu blog una infografía de calidad. Tremendamente fácil con este excelente editor de infografías online.

http://creately.com Aplicación online que permite crear, entre otras cosas: diagramas de flujo, infografías y mapas mentales de un modo rápido e intuitivo. Puedes registrarte a través de la cuenta de Facebook y, a menos que contrates un plan, todos los proyectos que crees se comparten en su comunidad. Tienen una gran cantidad de imágenes en la biblioteca (iconos, logos de redes sociales, siluetas, gráficas, diagramas, ...) Permite exportar gratuitamente en formato PDF, JPG y PNG . Este último formato incluso permite exportar con el fondo transparente.

Fuentes (Tipos de letra)


http://www.dafont.com Gran variedad de fuentes para crear contenido original en nuestro blog.
http://getemoji.com/ Gran variedad de emogis para copiar y pegar en título y descripciones de YouTube.

SEO y Palabras clave


  • Ver las palabras que sugiere Google y YouTube mientras escribes el texto de una búsqueda.
  • http://www.google.es/trends Elige las mejores palabras para tus títulos mediante la herramienta de tendencias de búsqueda de google.

Acortadores de enlaces

http://bitly.com Crea enlaces o links más cortos y personalizados para poder compartir tus vídeos y entradas del blog a través de twitter usando menos carácteres. Un estupendo acortador de enlaces gratuito que además te permite hacer el seguimiento del número de clicks que recibe cada enlace creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario