Mente

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


LA ASERTIVIDAD GENERA FELICIDAD.

De los tres estilos de comunicación, el asertivo es el que nos permite expresar lo que sentimos respetando a los demás. Ni el agresivo ni el pasivo van darnos la felicidad que nos genera la asertividad.

CÓMO EVITAR EL MAL HUMOR.

Consejos para mejorar el clima laboral y el ambiente familiar. Trucos para vencer el enojo, la ira y para tratar con personas explosivas.

CÓMO SER POSITIVO Y OPTIMISTA.

Consejos para ser una persona alegre, optimista y feliz. Ser positivo tiene muchas ventajas y con estos trucos podemos empezar a entrenar nuestro optimismo inteligente desde el primer momento.

CÓMO AYUDAR A PERSONAS QUE SUFREN ANSIEDAD.

En esta ocasión Gaby nos explica cómo detectar los síntomas de ansiedad en a amigos y familiares, y nos da consejos para que nuestros seres queridos puedan controlar los nervios y recuperar su equilibrio emocional.

ANSIEDAD Y DEPORTE.

Hoy veremos cómo el deporte nos ayuda a controlar la ansiedad ya que el ejercicio físico es un remedio natural contra el estrés y la depresión. Además Gabriela nos dará unos consejos para desconectar de los problemas mientras practicamos nuestro deporte favorito.

CÓMO EVITAR LA ANSIEDAD.

¿Cómo podemos controlar la ansiedad? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cómo la podemos evitar? Gabriela Paoli es mi psicóloga y nos va a dar unos consejos para combatir la ansiedad, el estrés y para ser más felices.


¡MÁNDANOS TUS PREGUNTAS!

Si tienes alguna duda y quieres que le pregunte a Gabi, sólo tienes que decírmelo a través de cualquier vía de contacto.
En futuros vídeos hablaremos de los temas y preguntas que nos hayáis hecho llegar.


¿CREES QUE LOS VÍDEOS SON ÚTILES?

Si hay algún vídeo que te ha gustado, lo has encontrado interesante o útil, no olvides compartirlo y de darle al "Me gusta" en YouTube. ¡Es gratis y me ayuda a poder llegar a más gente!

Te animo a dejar tus preguntas y comentarios en los vídeos, siempre los contesto ¿Quieres comprobarlo?

No olvides suscribirte al canal para poder ver los futuros vídeos!

Un abrazo,
Luis ":o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario