El MEJOR TRATAMIENTO PARA EL DESPDRENDIMIENTO SEROSO DE RETINA

¡Ya no veo luces, estoy curado!


En este vídeo os hablo de mi última experiencia con los desprendimientos de retina serosos. Es la continuación de un vídeo anterior en la que realicé una simulación de lo que veo cuando tengo desprendimientos, puede explicar en qué consisten y os conté que gracias a tomar vitaminas me recuperé de ellos más rápidamente.

Os prometí que si volvía a sufrir un desprendimiento seroso de retina intentaría averiguar cuál era la vitamina que me faltaba. Pues este es el segundo vídeo donde os explico cuál ha sido mi tratamiento definitivo para curar mis desprendimientos.
 


¡No os imagináis mi sorpresa al descubrir que mi oculista tenía razón!  😜

Las causas de la aparición de los desprendimientos serosos de retina son el estrés. Por lo que ya sé que el tratamiento para curarme de los desprendimientos es la relajación y el mejorar el estado de ánimo!

Lo importante es acudir al oculista siempre que se tengan problemas con la vista, pero si el oculista nos confirma que tenemos un desprendimiento seroso de retina y que es marchará sólo ( sin tratamiento) lo único que tenemos que hacer es animarnos y ponernos contentos. Esto hará que nos curemos mucho antes!!!

Resulta que las vitaminas que estuve tomando eran un placebo. Es decir, me curé gracias al efecto placebo de tomar las vitaminas. Como las tomaba me alegré por estar en el buen camino, me relajé y ... ¡me curé antes! 👏

¿Tú también te has curado sin tomar nada? ¿te curaste tras relajarte o al recibir buenas noticias?
Recuerda que puedes dejar tus dudas y experiencias en los comentarios de los vídeos. 👏

📢 VÍDEOS RELACIONADOS ✔️


Te recomiendo que lo veas antes de ver este, para que puedas seguir de este segundo vídeo sin problemas:

¡SUSCRÍBETE! ❤️


¡Espero que estos vídeos te resulten útiles!
Si puedo ayudar en algo más no dudes en dejar un comentario en el vídeo y haré todo lo que esté en mi mano.

¡Gracias por dale al "Like" y por compartir este vídeo en las redes sociales, nos ayuda a poder hacer más vídeos! 😄👍


¡Nos vemos en el próximo vídeo!
Luis ":o)

Visita la web:


1 comentario:

  1. Desktop Metal’s Production System steel 3D printer, their more expensive and premium printer, makes use of a brand new} kind of binder jetting know-how known as Single Pass Jetting. This know-how permits for the constructing of steel elements Travel Toiletry Bag in minutes, quite than hours as with Direct Metal Laser Sintering. It really is revolutionary, promising to alter steel manufacturing in the close to future.For extra info on recent 3D printing success stories, check out at|try} our 15 most precious 3D printer firms rating.

    ResponderEliminar