¡YA ESTOY OPERADO DEL PRIMER OJO! Me han insertado una lentilla intraocular fáquica en mi ojo derecho y os lo voy a contar ... ¡Todo!

Hace menos de 24h que me han insertado una lente intraocular en el ojo derecho y tengo que esperar una semana para que me inserten la otra. Durante estos días tengo que guardar reposo en casa, ponerme los colirios y acudir a la consulta del oculista varias veces para comprobar que todo evoluciona correctamente.

Ayer por la tarde fui a la clínica para que me insertasen la lente intraocular en mi ojo derecho y en este vídeo os cuento todo lo que sucedió antes, durante y después de la operación.




Mi cirugía refractiva con lentes intraoculares ICL de cámara posterior.


Podéis encontrar más vídeos donde explico mi experiencia personal con la operación de ojos en el canal de YouTube llamado destmenorca, donde he agrupado todos los vídeos relacionados en la siguiente lista de distribución que contiene todo lo indispensable que debéis ver si estás pensando en operaros de la vista.


Si después de ver los vídeos tenéis alguna consulta que hacerme, no dudéis en dejar un comentario en este blog o en los comentarios al vídeo de YouTube. Con el tiempo, cuando tenga un número elevado, le formularé vuestras dudas a mi oculista y haré un vídeo con sus respuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario