UN AÑO CON LENTES INTRAOCLARES

En este vídeo vamos a hablar de sequedad ocular que he padecido después de la operación, de tapones de silicona insertados en los lagrimales, explicación de cómo se introducen las lentillas en el ojo, qué son las moscas flotantes y si es posible que la operación me las haya generado. Incluso podremos ver una lentilla intraocular real embotellada que está esperando ser insertada dentro de unas semanas.

Evolución desde los 4 meses hasta el año después de haberme operado.

Ya hace un año que me operé de la vista con lentes intraoculares y hoy os voy a explicar todos los problemas que he tenido con la sequedad ocular y cuál ha sido motivo por el cual se me secaban tanto los ojos. Se trata de un motivo ajeno a la operación, pero que ha afectado a los ojos y a la recuperación de la lágrima natural.

Veréis la evolución desde los 4 meses después de haberme operado hasta la primera revisión anual (un año desde la operación). Durante estos meses he probado varios tipos de lágrimas artificiales y me ha puesto unos tapones de silicona en los lagrimales para retener las lágrimas en el ojo durante más tiempo.
Además, en este vídeo aparece por primera vez Pere Villalonga, el oculista que me insertó las lentes intraoculares, ya que nos llevamos la cámara a la revisión de los 6 meses para que pudieseis conocer la clínica donde me operé.

¿Quieres saber qué son las moscas volantes?
http://www.youtube.com/watch?v=Wo6D1ATTRFg#t=4m20s
http://www.youtube.com/watch?v=eTiZdShWItk
http://www.youtube.com/watch?v=pyHSAp47EFE

¿Quieres aprender más sobre mis lentes intraoculares?
http://staar.com
http://visianinfo.com

Muchas gracias por ver los vídeos y por todos los comentarios que dejáis en Youtube. No olvidéis que también podéis dejarlos en esta página web.

Un abrazo,
Luis “:o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario