CANTIDAD DE PASTA DE DIENTES ✔️

¿Cuánta pasta dental poner en el cepillo de dientes?


Hoy veremos qué cantidad de pasta dental se debe usar para tener los dientes limpios y blancos. En los anuncios comerciales de televisión vemos como llenan toda la superficie del cepillo con pasta de dentífrica, ¿Realmente necesitamos poner tanta pasta en el cepillo dental?

Si quieres tener los dientes limpios, sanos y blancos sin derrochar la pasta ni el dinero, ... ¡No puedes perderte este vídeo!



El doctor Anselm, mi dentista, nos ha indicado la cantidad de dentífrico que hay que poner en el cepillo de dientes. En realidad, las cantidad de pasta dental que necesitamos para lavarnos los dientes es la equivalente al tamaño de un garbanzo pequeño. Toda la pasta dental que pongamos de más la estaremos desperdiciando.

✔️ Consejos:
¡Conociendo la cantidad de pasta necesaria, podemos hacer que un tubo de dentífrico nos dure hasta 3 veces más! No es que sea malo para nuestro cuerpo, porque no nos la tragamos, pero es malo para nuestro bolsillo y para el medio ambiente.

Espero que el vídeo te haya resultado interesante. ¡Gracias por dale al "Like" 👍 y compartir en las redes sociales, me ayuda a poder hacer más vídeos! 😍

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntarle al Dr. Anselm?
Recuerda que puedes dejar tus dudas y experiencias en los comentarios de los vídeos.

¡SUSCRÍBETE! ✔️
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=destmenorca

Nos vemos en el próximo vídeo!
Luis ":o)

Visita nuestra página web:
❤️ http://www.clinicasdoctorescaravaca.com
❤️ http://www.destmenorca.com

¡SUSCRÍBETE! ❤️
No olvides suscribirte al canal de YouTube de destmenorca para no perderte los próximos vídeos.

#LuisYSuDentista #destmenorca #MasVideosDeLuis

No hay comentarios:

Publicar un comentario