HERNIA INGUINAL RECUPERACIÓN | Consejos y postoperatorio de operación de hernias inguinales.

Hoy me gustaría hablaros del postoperatorio y daros unos consejos sobre la recuperación de la operación de hernia inguinal.


Después de haber pasado la noche en el hospital recuperándome de la operación de hernia inguinal, el doctor me manda a casa para que me recupere. Ahora tengo que descansar, recuperarme de la cirugía y curarme las heridas para que no me queden marcas en las cicatrices.

En este vídeo os voy a dar algunos consejos para que podáis ir al baño sin dolor (aliviar el estreñimiento, la postura, hábitos saludables, ...), técnicas para acostaros y levantaros de una cama sin que las heridas os tiren, consejos para estar más cómodos, os hablo del hematoma escrotal para que sepáis que existe y no os asustéis si os sale y, finalmente, os doy otros consejos que pueden hacer que el día a día sea mucho más llevadero.

¡Espero que os resulte útil!


¿Te ha gustado el vídeo?
¡Gracias por dale al "Like" y compartir en las redes sociales, me ayuda a poder hacer más vídeos! ":o)

Os dejo unos enlaces para que podáis encontrar más información y opinión de otros usuarios sobre las tiras cicatrizantes TROFOLASTIN:



Para más información sobre el laxante DUPHALAC podéis visitar la web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios:
 http://www.aemps.gob.es/Duphalac.html

Yo sólo soy un paciente que comparte su experiencia personal. Recordar que ... ¡Tenéis que hacer caso a las indicaciones de vuestro doctor!

Espero que  mi experiencia personal os pueda resultar útil y os animo a que, si tenéis dudas, experiencia o más consejos, dejéis un comentario y os contestaré tan pronto como me sea posible!

Un abrazo,
Luis ":o)

1 comentario:

  1. Muy útil el vídeo me ayuda en este momento muchas gracias

    ResponderEliminar