HERNIA INGUINAL RECUPERACIÓN | Consejos y postoperatorio de operación de hernias inguinales.

Hoy me gustaría hablaros del postoperatorio y daros unos consejos sobre la recuperación de la operación de hernia inguinal.


Después de haber pasado la noche en el hospital recuperándome de la operación de hernia inguinal, el doctor me manda a casa para que me recupere. Ahora tengo que descansar, recuperarme de la cirugía y curarme las heridas para que no me queden marcas en las cicatrices.

En este vídeo os voy a dar algunos consejos para que podáis ir al baño sin dolor (aliviar el estreñimiento, la postura, hábitos saludables, ...), técnicas para acostaros y levantaros de una cama sin que las heridas os tiren, consejos para estar más cómodos, os hablo del hematoma escrotal para que sepáis que existe y no os asustéis si os sale y, finalmente, os doy otros consejos que pueden hacer que el día a día sea mucho más llevadero.

¡Espero que os resulte útil!


¿Te ha gustado el vídeo?
¡Gracias por dale al "Like" y compartir en las redes sociales, me ayuda a poder hacer más vídeos! ":o)

Os dejo unos enlaces para que podáis encontrar más información y opinión de otros usuarios sobre las tiras cicatrizantes TROFOLASTIN:



Para más información sobre el laxante DUPHALAC podéis visitar la web de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios:
 http://www.aemps.gob.es/Duphalac.html

Yo sólo soy un paciente que comparte su experiencia personal. Recordar que ... ¡Tenéis que hacer caso a las indicaciones de vuestro doctor!

Espero que  mi experiencia personal os pueda resultar útil y os animo a que, si tenéis dudas, experiencia o más consejos, dejéis un comentario y os contestaré tan pronto como me sea posible!

¡SUSCRÍBETE! ❤️
No olvides suscribirte al canal de YouTube de destmenorca para no perderte los próximos vídeos.

Un abrazo,
Luis ":o)

5 comentarios:

  1. Muy útil el vídeo me ayuda en este momento muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Mañana me operan de hernia inguinal. Gracias por tus consejos,me van a ayudar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo francisco me gustaria hacerte porfavor una pregunta es q tube una
    Operacion de una hernia inguinal izquierda hace 24 la herida perfecta pero mis partes ingles donde el bello púbico estan muy inflamadas la pregunra si me lo puedes conrestar ¿es normal con 24 dias de operado? Muchas gracias y perdon por las molestias mi imail es Lombardiperejil@gmail.com por si me puedes contestar por aqui gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber si es normal que parte de la ingle lo tenga como negrito después de una cirugía inguinal tiene una semana la operación

    ResponderEliminar
  5. En las consultas médicas, encontramos útiles y profesionales que son esenciales para nuestra recuperación. Desde el diagnóstico preciso hasta el cuidado experto, son pilares fundamentales para sanar y mantener la salud.

    ResponderEliminar