QUÉ HACER SI SE NOS CAE UN DIENTE

Cómo salvar el diente caído tras un golpe en un adulto o niño


En este vídeo el Dr. Alnsem Caravaca, mi dentista, nos cuenta lo que tenemos que hacer si se nos cae un diente tras un golpe o una caída. Nos da varios consejos para mantener vivo el diente que se nos ha salido entero de la boca y nos dice como conservarlo mientras acudimos al dentista.

No sería la primera vez que un niño o niña se cae con la bici, los patines, una escaleras, … se golpea la boca y se le salta un diente. A mí mismo me ocurrió cuando era pequeño. Me encontraba en los hierros del parque y al intentar hacer una voltereta se me resbalaron las manos y me di con todos los morros en el suelo. Lo que había empezado como una tarde de diversión casi termina en tragedia. Pero por suerte, gracias a la rápida actuación de mis padres, el dentista pudo salvarme el diente hasta la fecha.

El doctor nos cuenta que hay que actuar rápido y nos da unos consejos para salvar el diente ¿Te imaginas cuáles pueden ser? Una pista: ¡uno de los consejos es la leche!


Recuerda que si tienes dudas o si quieres preguntarle al Dr. Anselm, puedes dejar tus experiencias o tus preguntas en los comentarios de los vídeos.

¿Crees que el vídeo es útil?
¡Gracias por dale al "Like" y compartir en las redes sociales, nos ayuda a poder hacer más vídeos!

Nos vemos en el próximo vídeo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario