LAS RADIOGRAFÍAS Y SUS PELIGROS

¿Las radiografías producen cáncer? ¿Debemos evitarlas?

En esta ocasión mi dentista nos habla de los peligros y los beneficios de usar radiaciones ionizantes (rayos x) para obtener radiografías. Nos dirá si es verdad que producen cáncer y si existe una dosis mínima no perjudicial para nuestro cuerpo.

Estas radiaciones ionizantes son capaces de causar cambios en las células de nuestro organismo, incluso pueden dañar su ADN aumentando el riesgo de causar ciertas afecciones como el cáncer.

No solamente en las radiografías, también podemos encontrar radiaciones ionizantes en la naturaleza. De hecho, según la Wikipedia: más del 80% de la exposición a radiaciones ionizantes en promedio a la que está expuesta la población de las fuentes naturales. ¿Qué es más peligroso realizarnos una radiografía dental, ir en avión o subir una montaña?


Soy Luis y hace unos años empecé a compartir experiencias personales en YouTube. Como tuvieron buena acogida y me empezaron a preguntar cosas que no sabía empecé a entrevistar a mis doctores: oculista, dentista y psicóloga. para poder seguir aprendiendo y resolviendo dudas.

¿Tienes dudas? ¿Quieres preguntarle a mi dentista?
Deja tus experiencias, dudas y sugerencias en los comentarios de los vídeos.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Gracias por dale al "Like" y compartir en las redes sociales, nos ayuda a poder hacer más vídeos!

¡SUSCRÍBETE!
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=destmenorca

¡Nos vemos en el próximo vídeo!♪♫
Luis ":o)

Visita nuestra página web:
  http://www.clinicasdoctorescaravaca.com
  http://www.destmenorca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario